viernes, 31 de octubre de 2014

Tentáculos demasiado bien alimentados


Sí, sé que pensáis: "Tampoco han quedado tan mal...". ¡Pues sí! Teniendo en cuenta cómo debían de haber quedado, ¡han quedado fatal!... jajaja. Tal y como os explico en la entrada de mi blog serio Fresas híbridas malditas, hacía tiempo que había visto una foto de Christine H. McConnell que consideré ideal para hacer este año por Halloween. Esta chica es fotógrafa y suele hacer fotos de comida, entre otras cosas. Pero es lo que tienen los fotógrafos, ¡que cuelgan la foto, pero no la receta!

Por lo tanto, pensé que los tentáculos debían de ser galletas cubiertas de chocolate. Aquí tenéis la foto original de cómo tenían que quedar los tentáculos:


Y por si queréis ver la fuente de dónde lo saqué, y el resto de sus fotos, aquí tenéis el link a la foto colgada en Facebook.

Como podéis ver, mis tentáculos han quedado demasiado bien alimentados... jajaja.Y lo peor de todo: no me servían para lo que quería hacer. Eso sí, ¡estaban buenísimos!. Por lo tanto, luego con la misma masa (sobró un montón) hice unas galletas que estaban para chuparse los dedos y que colgaré en mi blog serio en cuanto tenga tiempo.

Sigo pensando que esos tentáculos eran de galleta bañada de chocolate, pero en mi caso, no me salieron y los acabé haciendo con fondant... pero eso es otra historia que explico en mi blog serio... ¡Esta vez salió bien! jajaja