sábado, 8 de febrero de 2014

Puzzle Bundt Cake


Este puzzle - bundt cake con tan buena pinta me lo envía Véronique del foro de Mundorecetas. Muchas gracias Véronique!!! 
La cosa parecía ir viento en popa hasta que lo sacó del horno. Esta foto es la original, tal y como tenía que quedar :


Chulo, no?
Y esto es lo que nos cuenta:

Hace ya unos meses, vi en el blog de Bea este bundt cake. Me compré el molde para mi cumpleaños con la intención de hacer primero el Bundt de bourbon y chocolate, y me puse manos a la obra. Cuando llegó el momento, no me quedaba pepitas de chocolate porque mis "niños" se las habían comido, pues nada, a hacer unos cambio con los medio de abordo. Pues nada, descubrí que las recetas no se tunean cuando no las conoces bien...


Solo os dejo las fotos del desastre.


Aquí en el horno, que buena pinta, lo pinché con una brocheta y salió seca, así que lo saqué.



Aquí sacado, y empiezan sus diez minutos obligatorios de reposo.




Aquí desmoldado, ya empecé a notar que había un pequeño problema.



Ya el problema se hizo muy visible y los trozos se quitaban solos




Cuando intenté sacarlo de la rejilla se me quedaron los trozos en las manos, me estaba volviendo loca. Lo comimos tal cual, estaba de un rico.



Lo volví a hacer unos días más tarde y me salió estupendo, aun tuneado. El problema era de la rejilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario